Reglamento Promoción Sesión Perruna

PRIMERA: OBJETO. Establecer las regulaciones de la promoción “Una Sesión Perruna”, según los términos y condiciones establecidos en el presente Reglamento.

SEGUNDO: DEFINICIONES. Para los efectos de este Reglamento se entenderá por: • REGLAMENTO: Este documento. • ORGANIZADOR: 3–102-809699 SA.

  • 3–102-809699 SA: De ahora en adelante conocido como boxbagcr.com, administrador también de los perfiles boxbagcr.com y box_pets en instagram.
  • Premio: Una sesión fotográfica con DoggyStyle. 

• DoggyStyle: Proovedor de fotografía especializada en mascotas, quién dará el servicio al ganador de la dinámica.

. • USUARIO: Persona que tenga instagram.

  • PREMIO: Sesión fotográfica que se obtiene al cumplir las condiciones establecidas por la promoción “Una Sesión Perruna”  a incluir:

Las sesiones de Doggy Style, tienen un costo de 30 mil colones, la cual se entregan 10 fotografías digitales, que vos las escoges dentro de lo que logremos sacar durante la sesión y con un color de fondo.
BOXBAGCR.COM NI DOGGY STYLE se hará a cargo de gastos de traslado y otros relacionados

La duración es aproximadamente 30 minutos a 1 hora, depende mucho de la mascota. Lo que menos queremos es estresar a la mascota. 

Si el dueño desea salir tiene un costo extra de 5000.

No se aceptan perros agresivos

La agenda se abre mensual, en caso de ser rifa, se agrega un color de fondo extra al ganador.

TERCERO: REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Podrán participar en la Promoción los USUARIOS que: 1. Cuenten con un perfil real, es decir puedan comprobar vs cédula o indetificación que le perfil es propio. 2. Usuarios que hayan seguido las reglas del la dinámica 

CUARTO: DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN Y PREMIO. Los USUARIOS de Kash que cumplan con lo siguiente:

1. En el periodo del 18 de Octubre al 28 de Octubre hayan participado en la dinámica “Una Sesión Perruna”

2. Hayan dado like al perfil de Box_pets y boxbagcr.com

3. Hayan comentado y etiquetado a 3 personas en el post de la dinámica “Una Sesión Perruna”

QUINTO: MECÁNICA DE OTORGAMIENTO DEL BENEFICIO: Los usuarios que cumplan con las condiciones indicadas en la cláusula tercera tendrán la oportunidad de participar en la rifa del premio. 

boxbagcr.com se limitará a la elección y coordinación de comunicación entre DoggyStyle y ganador. El ganador deberá elegir una fecha que esté en las posibilidades de DoggyStyle y además aceptará las reglas y limitantes para la sesión de fotos que estén dadas por DoggyStyle.

SÉPTIMO: MODIFICACIÓN DE REGLAMENTO. Boxbagcr.com se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción.

OCTAVO: SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN. El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier USUARIO, si el Organizador considera que el USUARIO ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción.

NOVENO: RECLAMO DEL PREMIO: En caso de dudas sobre el premio los canales autorizados serán: correo info@boxbagcr.com.com, y al teléfono +506 8845 6060

DÉCIMO: FORMA DE APLICAR LA PROMOCIÓN: El beneficio de esta promoción se entregará al ganador mediante la sesión pagada en DoggyStyle una vez coordinada la fecha.

DÉCIMO PRIMERO. OTROS TEMAS LEGALES. 1. El beneficio de esta Promoción es personal e intransferible.

2. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo.

3. El Organizador es exclusivo y directamente responsable frente a los USUARIOS por el cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Periodo de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos objeto de la Promoción. 

4. Boxbagcr.com ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, por la aceptación de los productos o servicios ofrecidos por el Organizador, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.

5. Al participar se entenderá que los USUARIOS han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones.

6. Los presentes Términos y Condiciones, serán válidos ante el Organizador, independientemente de las propuestas, ofertas y/o comunicaciones tanto de los bancos emisores, así como de terceros, relacionados directamente con los presentes Términos y Condiciones.

DÉCIMO SEGUNDO: ÁREA DE LA PROMOCIÓN: Válido en la República de Costa Rica. DÉCIMO TERCERO: LEY APLICABLE: Los USUARIOS reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Costa Rica y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DÉCIMO CUARTO: DIVULGACIÓN: Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el Periodo de la Promoción en boxbagcr.com (https://boxbagcr.com/reglamento-promocion-sesion-perruna/).

Older

Limpiar tu Mat de Yoga

Newer

Box&Bag llegó a Guápiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compras
Sign in

No account yet?

Create an Account
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Cuéntanos en que podemos ayudarte.