Métodos de Pago

3 formas de realizar tus pagos y otras alternativas. 

Primero es importante contarte que nuestros métodos de pago son seguros y cuentan con el respaldo de bancos y sus altos estándares. Banco Nacional de Costa Rica, Bac y Credix son parte de nuestros partners para brindarte la mejor opción.

Tarjeta de débito o crédito:

Con nuestra pasarela Verifika PayMe contamos con la capacidad de aceptar tarjetas Mastercard, Visa y AMERICAN EXPRESS tanto de débito o crédito e independientemente del banco representado. 

La pasarela ofrece una experiencia fácil de uso y con certificados de seguridad para que te sientas cómodo y seguro en nuestra tienda Online.

Tasa 0%, 3 meses Bac:

“Es un sistema por el cual a una compra normal de la tarjeta se le aplica el beneficio de pago diferido en cuotas sin intereses. Es un beneficio que se mantendrá siempre y cuando el cliente cumpla con sus obligaciones de pago establecidas por el emisor (BAC).”

Para acceder a este beneficio debes primeramente estar afiliado al programa y tener una tarjeta del BAC. A la hora de la compra llenar tus datos y marcar la opción donde se te darán las siguientes instrucciones:

1. Seguir con la compra

2. Finalizar la compra (no se te cargará algún monto)

3. El equipo se pondrá en contacto para coordinar el pago mediante datáfono y entrega del producto.

Credix:

Nuestro tercer método de pago pertenece a tarjeta habientes de Credix, al realizar tu compra solo debés de colocar tus datos para delivery y elegir la opción donde se te pedirá ingresar los datos de tu tarjeta.

Si no cuentas, puedes adquirirla aquí: https://solicituddetarjeta.credix.com/

Seguridad y facilidad

Sabemos que comprar online te puede generar cierto temor pero ¡tranqui! boxbagcr.com es una tienda Online segura donde puedes encontrar tus productos favoritos con precios increíbles.

¡Nos vemos! 👋🏽

Older

Compra seguro con box&bag

Newer

Métodos de Envío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compras
Sign in

No account yet?

Create an Account
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Cuéntanos en que podemos ayudarte.