Blog

Compra seguro con box&bag

Compra segura boxbag

Sabemos que comprar en línea puede resultar un poco tenso al principio, mas sí esta se trata de tu primera compra en una página online. Por esta razón decidimos darte toda la información necesaria, para tu tranquilidad y disfrute de tu tienda favorita

La info

Lo primero que tenemos que decirte es que toda la información que nuestro sitio guarda está resguardada y segura, puedes ver más en nuestras políticas de privacidad sobre este tema.  

Toda la información es usada para brindarte una mejor experiencia en tu compra,  no se vende ni se utiliza para beneficio de terceros.

Si tuvieras dudas sobre nuestra políticas puedes escribirnos a info@boxbagcr.com.

 

 

compra-con-boxbag

Tus compras

Ya elegiste lo que mas te gusta y estás con todas las ganas de comprar en box&bag. Cómpralo tranqui porque contamos con el respaldo y certificados de seguridad avalados nacional e internacionalmente .

Nuestra pasarela de pago PAYME es una de las más usadas a nivel regional, con mayor seguridad y además gran facilidad de uso.  Nuestro método de pago cuenta además con sistema anti-fraude por lo cual aquellos que buscan hacer daño tendrán una gran barrera.

Tus compras están seguras y llegarán a tus manos muy pronto.

Otras preguntas:

¿Qué pasa si tengo problemas al pagar?
Puede comunicarte con nosotros vía mail o vía WhatsApp
+506 8845 6060 I Info@boxbagcr.com
¿Mis compras tienen garantía?
Las compras que haces en box&bag a través del sitio boxbagcr.com cuentan con garantía a excepción de ofertas en las cuales se especifique.
Únete a nuestra comunidad

Es tu Tienda Compra Favorita
Older

Box&Bag llegó a Guápiles

Newer

Métodos de Pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compras
Sign in

No account yet?

Create an Account
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Cuéntanos en que podemos ayudarte.